Número 9
- Sumario
- Puertas Abiertas, n° 9, 2013. ISSN 1853-614X
- Editorial
- La evaluación: delimitación terminológica, formas más comunes de abordarla y reflexiones sobre la tarea de evaluar
- Un permanente desafío en el ámbito del inglés con fines específicos: el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural
- Las referencias culturales y el proceso de comprensión y producción de textos en la clase de FLE
- imagenes
- La lectura en lenguas extranjeras: El rol de los estereotipos en la construcción del sentido
- La voz de las minorías culturales y la enseñanza de lenguas extranjeras
- El uso de las herramientas tecnológicas en clase. Análisis del empleo de las TAC en las clases de la Sección de Cursos Especiales de la Escuela de Lenguas
- Docentes en línea: una comunidad de práctica virtual
- Diseño de material didáctico: un desafío para la creatividad
- Políticas lingüísticas en el MERCOSUR: una reflexión acerca del español y el portugués como lenguas segundas y extranjeras.
- Taller de teatro en lengua extranjera: una experiencia motivadora