Sumario
Puertas Abiertas, n° 9, 2013. ISSN 1853-614X
Tecnología educativa
Docentes en línea: una comunidad de práctica virtual. S. Enríquez, S. Gargiulo, M. Ponz y M. Vernet.
El uso de las herramientas tecnológicas en clase. Análisis del empleo de las TAC en las clases de la Sección de Cursos Especiales de la Escuela de Lenguas. S. Enriquez y M. Benitez Gnecco.
Dimensiones múltiples en la enseñanza
La evaluación: delimitación terminológica, formas más comunes de abordarla y reflexiones sobre la tarea de evaluar. E. E. Scorians
Diseño de material didáctico: un desafío para la creatividad. C. Pérez Albizú y M. Jalo
La voz de las minorías culturales y la enseñanza de lenguas extranjeras. M. L. Spoturno
La lectura en lenguas extranjeras: El rol de los estereotipos en la construcción del sentido. C. Heras y F. Vieguer
Las referencias culturales y el proceso de comprensión y producción de textos en la clase de FLE. L. Sara y Spoto Zabala
Un permanente desafío en el ámbito del inglés con fines específicos: el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural. P. A Cuestas, A. Zamuner y S. Peralta
Taller de teatro en lengua extranjera: una experiencia motivadora. D. Spoto Zabala y R. Balduzzi