Número 11
Sumario
Editorial
Artículos
Tecnología educativa
Hacia una ciudadanía digital
María Jimena Ponz
abstract artículo
Una biblio- y webgrafía sobre enseñanza y aprendizaje
María Belén Bergna, Silvia Enriquez, Sandra Beatriz Gargiulo, María Victoria Poza y Norberto Wenk
abstract artículo
Optimizar y facilitar el trabajo docente con herramientas digitales
Mariana Benítez Gnecco, Silvia Enriquez, Milagros Garozzo
abstract artículo
Las TIC como facilitadoras de la corrección “Ensayo” en Jóvenes 7
Manuela Orbe y Julia Pich
abstract artículo
Las TIC en la
Universidad: repensando nuestras
prácticas docentes
María
Eugenia Valotta y Florencia Regueral
abstract artículo
Dimensión literaria
Los héroes han muerto. La revisión de la tragedia de Séneca en “Phaedra’sLove”, de Sarah Kane
Marianela B. Estévez
abstract artículo
Los círculos literarios en los cursos de adultos de ILE
Constanza Massano y María Belén Buttiler
abstract artículo
Dualidad discursiva en el cuento “The Divided House” del escritor sudafricano Alan Paton
Gabriela Iacoboni
abstract artículo
Identidades culturales y de género y la enseñanza de lenguas extranjeras
María Laura Spoturno
abstract artículo
Literatura poscolonial en clase de FLE. Cuando el texto literario abre la puerta a nuevos mundos
María Leonor Sara
abstract artículo
Dimensiones múltiples en la enseñanza de lenguas
Creando ciudadanía: ¡¿Votamos a los 16?!
Mercedes Peluffo y María Marta Bordenave
abstract artículo
Los
derechos humanos y la enseñanza de una lengua: experiencia áulica en escuela
secundaria
Mercedes Peluffo y Paula Perez Roig
abstract artículo
Estrategias para la
elaboración de una secuencia didáctica con base en la noción de géneros
discursivos
Mariana Larrieu y Martín Olavarriaga
abstract artículo
Un cambio de paradigma en la evaluación: de los tests tradicionales a la evaluación de desempeño
Marcela Jalo, Candela Perez Albizú y Giovanna Piris
abstract artículo
Diseño de materiales didácticos: multimodalidad y educación inclusiva
Anahí D. Cuestas
abstract artículo
Conferencia de cierre
Desafíos
para la enseñanza de lenguas modernas
Amanda Zamuner
abstract artículo