Bienvenidos a la Revista Puertas Abiertas

En esta revista electrónica que se publica anualmente se plasman trabajos y contribuciones a la enseñanza de las lenguas que reflejan el nivel académico de su cuerpo de profesores. ISSN 1853-614X

Usted está aquí: Inicio Numeros Número 11 Estrategias para la elaboración de una secuencia didáctica con base en la noción de géneros discursivos
Facebook Seguinos en Twitter Suscripción a todas las noticias

Estrategias para la elaboración de una secuencia didáctica con base en la noción de géneros discursivos

 

Mariana Larrieu
marianalarrieu@gmail.com

Martín Olavarriaga
molavarriaga@gmail.com

 

Es una realidad la poca oferta de material didáctico para la enseñanza del portugués y la falta de renovación de los existentes es un inconveniente para la incorporación de los profusos aportes que la lingüística aplicada realiza. En este sentido, cabe al docente incorporarlos proponiendo nuevas estrategias de enseñanza/aprendizaje. Este trabajo se propone reflexionar acerca de la elección de la noción de géneros del discurso como modelo teórico para proponer una secuencia didáctica en el contexto de la enseñanza aprendizaje de portugués como lengua extranjera en la Escuela  de Lenguas.

 

artículo

Acciones de Documento