Sumario
Puertas Abiertas, nº 14, 2018
Editorial. Mg. Anahí Cuestas
Aprender y enseñar lenguas con tareas: ¿misión imposible?... ¡No! Prof. Sandra Beatriz Gargiulo
La simulación electrónica como recurso para enseñar y aprender. Lic. Paola Clérici, Prof. Florencia Regueral,Prof. Eugenia Valotta
“La Plata: Civil Axis” (“La Plata en Eje”). Lic. Paola Clérici, Prof. Florencia Regural,Prof. Eugenia Valotta
Espectro autista: narración y agendas visuales como andamiaje en ILE. Prof. Gabriela N. Iacoboni, Prof. Ana María Moirano
El terreno baldío como heterotopía en “The Waste Land”, de Alan Paton. Prof. Gabriela Iacoboni
Diversidad e inclusión a través de la literatura infantil en la clase de inglés. Mg. Marcela Jalo, Mg. Candela Perez Albizu
La reescritura del amor a través del mito en la clase de lengua extranjera. Mg. Marcela Jalo
Gender Equality and ESI in the English Language Classroom: a Teaching Experience with Children. Prof. María Pía Maití
Derribando mitos en la clase de inglés: una lectura de The Penelopiad de Margaret Atwood. Mg. Ma. Constanza Massano
Purple Hibiscus y “We should all be feminists” de Chimamanda N. Adichie bajo la mirada de los alumnos. Prof. Andrea Laura Lombardo