Sumario
Puertas Abiertas, n° 7, 2011. ISSN 1853-614X
Editorial
Ana María Ferrari. Editorial Revista Puertas Abiertas
Melina Porto. Conferencia de cierre: Enseñar una lengua: ¿Cuáles son los debates actuales?
Dimensiones Múltiples y Literatura
Héctor Luis Adriani. Cristina Heras. La oferta de ELSE y su relación con el turismo idiomático en la argentina. Aproximación al estado de la cuestión en las universidades nacionales.
Valeria Liljesthröm. La philosophie de Rousseau au « Siècle des Lumières » : berceau des idées révolutionnaires ou aboutissement d’un courant de pensée nourri par l’histoire ?
Graciela Wamba Gaviña. Discursos de la memoria, holocausto y apropiación de hijos, nazismo y dictadura en Argentina
Graciela Viviana Baum. La covariación en la clase de inglés como lengua extranjera
Marcela Jalo. Celia Ciocchini. La Educación global en la clase de inglés. Interculturalidad y pensamiento crítico.
Nuevas Tecnologías y Cultura
Silvia C. Enríquez. La enseñanza de la escritura en entornos virtuales
María Jimena Ponz. Mercedes Vernet. La literatura en las clases de inglés: hacia la producción creativa.
María Eugenia Ghirimoldi. María Cecilia Pérez Galimberti. Arte y FLE a través de las NTE.
María Marta Bordenave. Paula Pérez Roig. Una propuesta alternativa de trabajo: género y multiculturalidad
Nelba Quintana. Comunicación visual orientada a la educación a distancia
Anahí D. Cuestas. María Eugenia Valotta. Alumnos y docentes 2.0: Interacción y multimodalidad en la enseñanza de lenguas extranjeras.