Sumario
Editorial
Artículos
Hacia una evaluación más comunicativa: exámenes de desempeño. Mg. Anahí Cuestas, Prof. Gabriela Iacoboni, Mg. Marcela Jalo, Prof. Martín Olavarriaga y Mg. Silvina Vega Zarca.
La evaluación como situación de aprendizaje: el diseño de pruebas auténticas. Mg. Ma. Candela Pérez Albizú y Mg. Marcela Jalo
Cambios en el enfoque de las evaluaciones escritas en la Escuela de Lenguas. Prof. Carolina Jalil y Mg. Ma. Constanza Massano
Uso de la lengua inglesa: cambio de paradigma en evaluación en la Escuela de Lenguas. Prof. Manuela Orbe y Prof. María Julia Pich
Círculos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto. Prof. María Belén Buttiler
Pensar exámenes que recreen contextos más reales. Prof. María Carolina Moirano
Proficiencia en portugués lengua extranjera: el cambio de paradigma que originó el Celpe-Bras. Prof. Mariana Larrieu
Celpe-Bras y el libro didáctico de Portugués Lengua Extranjera. Prof. Andrea Ariet, Prof. Maria Elisa Martins y Prof. Martín Olavarriaga