Bienvenidos a la Revista Puertas Abiertas

En esta revista electrónica que se publica anualmente se plasman trabajos y contribuciones a la enseñanza de las lenguas que reflejan el nivel académico de su cuerpo de profesores. ISSN 1853-614X

Usted está aquí: Inicio Numeros Número 15
Facebook Seguinos en Twitter Suscripción a todas las noticias

Sumario

Puertas Abiertas, nº 15, 2019

Índice
 
Mg. Anahí Diana Cuestas, Prof. Erica Elena Scorians, Prof. María Eugenia Valotta 
 

Las comunidades virtuales de práctica y el futuro de la educación.
Mg. Silvia C. Enriquez, Prof. Sandra B. Gargiulo, Prof. M. Jimena Ponz, Prof. Erica E. Scorians 

Narraciones de ingresantes a las carreras de inglés en la FaHCE: un análisis comparativo
Prof. Mercedes Virginia Peluffo, Prof. María Julia Pich, Prof. Paola Soledad Rosica, Prof. Mercedes Vernet 

(Más) escritura creativa en la Escuela de Lenguas.
Prof. Belén Bergna y Prof. María Julia Pich

La abreviación de literatura auténtica para la clase de inglés como experiencia docente.
Mg. M. Constanza Massano, Alumna Ailen Ungaro

El rol del juego y la gamificación en la enseñanza del inglés.
Prof. María Jimena Ponz, Prof. Mercedes Vernet 

Una experiencia en el uso de portafolios electrónicos en la práctica de la escritura.
Prof. Carolina Moirano

Diversidad e inclusión a través de cortometrajes en la clase de inglés.
Mg. Marcela Jalo, Mg. Candela Perez Albizu

Espectro autista. Historias sociales como andamiaje en ILE.
Prof. Gabriela N. Iacoboni, Prof. Ana María Moirano

 
Acciones de Documento