Sumario
Puertas Abiertas, nº 15, 2019
Las comunidades virtuales de práctica y el futuro de la educación.
Mg. Silvia C. Enriquez, Prof. Sandra B. Gargiulo, Prof. M. Jimena Ponz, Prof. Erica E. Scorians
Narraciones de ingresantes a las carreras de inglés en la FaHCE: un análisis comparativo.
Prof. Mercedes Virginia Peluffo, Prof. María Julia Pich, Prof. Paola Soledad Rosica, Prof. Mercedes Vernet
(Más) escritura creativa en la Escuela de Lenguas.
Prof. Belén Bergna y Prof. María Julia Pich
La abreviación de literatura auténtica para la clase de inglés como experiencia docente.
Mg. M. Constanza Massano, Alumna Ailen Ungaro
El rol del juego y la gamificación en la enseñanza del inglés.
Prof. María Jimena Ponz, Prof. Mercedes Vernet
Una experiencia en el uso de portafolios electrónicos en la práctica de la escritura.
Prof. Carolina Moirano
Diversidad e inclusión a través de cortometrajes en la clase de inglés.
Mg. Marcela Jalo, Mg. Candela Perez Albizu
Espectro autista. Historias sociales como andamiaje en ILE.
Prof. Gabriela N. Iacoboni, Prof. Ana María Moirano